Antoni Gómez, nuevo presidente de los auditores catalanes

Publicado el viernes, 13 abril 2018

Antoni Gómez, vicepresidente de Auren España y presidente de Auren

El vicepresidente de Auren España y presidente de Auren internacional, Antoni Gómez, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC).

Auren

Auren

Gómez, que ocupaba la vicepresidencia de la entidad desde 2014, ha sido elegido presidente en el acto constitutivo del nuevo Consejo de la corporación profesional, que representa a los auditores catalanes, y que agrupa a 1.600 profesionales de la auditoría y más de 200 firmas profesionales. De esta forma, Antoni Gómez sustituye a Daniel Faura, quien ha estado al frente del Col·legi durante los últimos ocho años.

El presidente del CCJCC ha manifestado su orgullo y agradecimiento por haber recibido el apoyo de los miembros a su candidatura, y ha puesto énfasis en “el compromiso de dedicar nuestros mejores esfuerzos a la defensa del interés público de la profesión”.

Antoni Gómez ha explicado que “el sector de la auditoria debe seguir sirviendo a la confianza y a la transparencia, en un entorno con profundos cambios tecnológicos”, y ha añadido que “la profesión debe ser atractiva, con el objetivo de atraer y retener nuevos talentos». Además, ha señalado que “como auditores, debemos ser capaces de conocer y entender los nuevos escenarios, donde el uso de las tecnologías emergentes es clave para la consecución de los objetivos». Gómez también ha remarcado la importancia de que «la regulación y supervisión de la profesión se orienten a potenciar el valor que aportamos a la sociedad, considerando nuestra visión, para asegurar que las normas sean adecuadas a las diversas circunstancias».


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo