Toda & Nel-lo

Publicado el lunes, 9 julio 2018

Toda&Nel-lo Abogados

Toda & Nel-lo es un despacho multidisciplinar e independiente especializado en el asesoramiento jurídico a empresas y personas. El objetivo de nuestra firma es ofrecer soluciones jurídicas a problemas complejos, en prácticamente todas las áreas del derecho, con especial foco en Mercantil, Civil, Fiscal, Procesal, Administrativo y Laboral.

Toda&Nel-lo abogadosSomos especialistas en la resolución de asuntos en los que se entremezclan el derecho público y el privado y exigen el dominio de ambos. El equipo profesional de Toda & Nel-lo ejerce su actividad con gran rigor jurídico, diligencia en la gestión y un fuerte compromiso con sus clientes. También en el ámbito internacional, destaca nuestro profundo conocimiento de la legislación francesa, que nos permite prestar asesoramiento en asuntos transfronterizos entre España y Francia con plenas garantías de solvencia.

Toda & Nel-lo está compuesto por un equipo de más de 50 abogados, que cubre todas las áreas del Derecho, contando, cada una de ellas, con un grupo de entre 5 y 6 especialistas, además del socio o socios  responsables del área de práctica, siempre en contacto con el cliente.


Toda&Nel-lo abogados

www.todanel-lo.com


Toda & Nel-lo

Barcelona

Avenida Diagonal, 520, 5º 2ª

08006 Barcelona

Tel: 933 634 000

Madrid

C/ Almagro 44, 3º dcha

28010 Madrid

Tel: 91 700 21 00


Servicios:

Mercantil

Civil

Administrativo

Procesal

Fiscal



 

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo