Adarve Abogados

Publicado el Martes, 11 julio 2017

Adarve_abogados1

Adarve Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho de empresa. Solucionamos con el máximo rigor los problemas de nuestros clientes a quienes escuchamos, acompañamos y asesoramos para conseguir el buen fin de sus objetivos. Ofrecemos servicios jurídicos y fiscales de la máxima calidad a unos precios muy competitivos proporcionando un trato personalizado y la máxima transparencia y rigor.

Cubrimos grandes áreas del derecho especialmente en litigio, societario, contratación mercantil,  protección de datos, inmobiliario, concursal, compliance,  fiscal y derecho administrativo. Tenemos una amplia experiencia en los sectores de retail, automoción, entretenimiento, financiación, fintech, restauración y distribución.

Además ofrecemos respuesta a los asuntos internacionales de nuestros clientes gracias a nuestra pertenencia a Telfa, alianza transeuropea de despachos de abogados con presencia en 27 países, a USLaw Network presente en cada estado de los EEUU y a Yingke Law Firm, uno de los mayores despachos de abogados de China con quien mantenemos una estrecha relación de colaboración.


adarve_webAdarve Abogados

C/ General Rodrigo 6

28003 Madrid

Tel.: 91 591 30 60

www.adarve.com


Sobre el autor

Comenta el articulo