Bufete Escura participa en la Semana Mediterránea de Líderes Económicos MEDAWEEK

Publicado el jueves, 7 diciembre 2017

Semana Mediterránea de Líderes Económicos MEDAWEEK

El abogado del área internacional de Bufete Escura Albert Sant ha participando en la decimoprimera edición de la Semana Mediterránea de Líderes Económicos MEDAWEEK que tuvo lugar en Barcelona. La inauguración de la jornada contó como ponente con el Sr. Nikolaos K. Margaropoulos, Secretario General de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC) y miembro de Interlegal.

El acto fue presentado por Anwar Zibaoui (Coordinador General de Media Week Barcelona), contando con la presencia del Sr. Senén Florensa (presidente del Instituto Europeo del Mediterráneo –IEMed-), el Sr. José Luis Bonet (Presidente de la Cámara de Comercio Española), el Sr. Ahmed El-Wakil (presidente de la  Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo -Ascame-), el Sr. Miquel Valls (Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Sr. Saïd Bhidra (miembro del Secretariado de la Unión por el Mediterráneo), el Sr. Josep Antoni Duran i Lleida (Presidente del Consejo Asesor de la Meda Week) y el Sr. Nikolaos K. Margaropoulos. Finalizado el acto, tuvo lugar la firma de acuerdos entre ASCAME y FICAC.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo