M&B Abogados incorpora a Nuria Bové Espinalt como socia

Publicado el jueves, 21 febrero 2019
Nuria Bové Espinalt

Nuria Bové Espinalt

M&B Abogados da un nuevo paso para fortalecer la firma con la incorporación de Nuria Bové Espinalt, que se incorpora como socia del despacho en la oficina de París.

Abogada colegiada en París y en Barcelona, de reconocido prestigio y con gran experiencia en el ámbito del derecho de los negocios franco-español, la que fuera fundadora del despacho Cuatrecasas en París reforzará la práctica de la firma tanto en Francia como en España junto a la socia fundadora de M&B en Barcelona, Virginie Molinier, que ejerce desde 2009 de forma permanente en España.

La presencia de Nuria Bové es una apuesta decidida por el crecimiento de M&B Abogados tanto en España como en Francia. En paralelo a la incorporación de Nuria Bové en París, el despacho ha decidido reforzar también sus oficinas de Barcelona y Madrid mediante la entrada de dos abogadas experimentadas en este despacho boutique: Victoria González Madrid, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los despachos Clifford Chance y Cuatrecasas, aunque también ha trabajado en el ámbito bancario y de empresa; y Ana de Isabel, abogada fiscalista of counsel, que ha ejercido en prestigiosos bufetes de abogados como Arthur Andersen (hoy Garrigues), Gide & Loeff y Cuatrecasas, así como en una multinacional del sector del gran consumo en calidad de Tax Manager del grupo.

El resultado es una estructura de excepcional valor añadido para los grupos españoles con operaciones de negocios en Francia y para los grupos franceses con operaciones en España, puesto que M&B Abogados cuenta con profesionales de altísima calidad y además dotados de una doble cultura jurídica, expertos en asesorar inversores, grupos multinacionales y empresas con actividad en Francia y en España.

Según Virginie Molinier, socia fundadora de M&B Abogados, “la incorporación de una figura emblemática del derecho franco-español como es la de Nuria Bové es un gran avance para nuestra firma en España, así como la llegada de González Madrid y De Isabel, profesionales de gran recorrido con un profundo conocimiento de nuestro ámbito de especialidad tanto en el derecho francés como español, donde reside el valor añadido de nuestro despacho boutique. Su entrada va en línea con nuestro proceso de consolidación como firma de referencia en derecho de los negocios para establecer vínculos entre Francia y España”.

“Para mí, unirme al proyecto de M&B Abogados representa un proyecto ilusionante ya que me encuentro con un equipo de gran calidad formado por profesionales políglotas con experiencia y conocimiento en derecho francés y español. Es un lujo, además, contar con equipos en París, Barcelona y Madrid perfectamente cualificados en derecho francés y en derecho español”, añade Nuria Bové.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo