Arriaga Asociados recupera mil millones de euros en la defensa legal de sus clientes

Publicado el martes, 19 febrero 2019

Jesus Maria Arriaga e Iker Casillas

 

Arriaga Asociados ha alcanzado la cifra de mil millones de euros (1.001,4) en concepto de recuperación de sus clientes en la defensa legal de sus intereses. El dato, actualizado este mismo lunes, pone de manifiesto el liderazgo de la compañía, que cuenta con un porcentaje de éxito del 99% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia y del 99%, también, en apelaciones presentadas ante las audiencias provinciales.

El despacho presenta, además, un total de 66.721 sentencias ganadas y 248.917 personas representadas, hecho que refleja la constante evolución de la compañía desde su inicio, que tiene como máxima la democratización de los servicios jurídicos y que ahora pasa por estar cada vez más cerca de la gente con oficinas de atención jurídica para consumidores en diecisiete centros comerciales de toda España.

Actualmente, el equipo de Arriaga Asociados representa a familias en casos como gastos hipotecarios, IRPH, cláusulas de suelo, hipoteca multidivisa, tarjetas revolving, plusvalías, preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, o temas como herencias, divorcios o accidentes de tráfico.

El equipo Arriaga Asociados, compuesto por 612 profesionales, ofrece un servicio de consultas gratuitas jurídicas sin límite en setenta oficinas en ciudades como: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora y Zaragoza.


Arriaga Asociados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo