La Fundación Wolters Kluwer y el BOE coeditan la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’ Recoge los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas

Publicado el miércoles, 28 noviembre 2018

coeditan la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, y bajo la presidencia de su S.M. el Rey Don Felipe VI, se ha presentado hoy en el Palacio de la Zarzuela de Madrid la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’.

Coeditada por la Fundación Wolters Kluwer, entidad que conduce la acción social del grupo Wolters Kluwer en España, y el BOE, recoge los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas, basados en toda la jurisprudencia emanada del Tribunal Constitucional en los últimos 40 años. Una obra que constituye, sin duda, un referente para todo el mundo jurídico.

Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, y Rosalina Díaz, presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, participaron en el acto junto a otras personalidades como Juan José González, presidente del Tribunal Constitucional, Dolores Delgado, ministra de Justicia, Manuel Dolz, secretario de Estado de Justicia, Antonio Hidalgo, subsecretario de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, María Emilia Casas y Miguel Rodríguez- Piñero, ambos consejeros de Estado, y Manuel Tuero, director del BOE.

La obra será presentada oficialmente el próximo martes 4 de diciembre, a las 18:30 horas, en un acto en el Tribunal Constitucional en el que también se rendirá homenaje a los tres ‘padres’ de la Constitución que siguen vivos: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, José Pedro Pérez Llorca y Miquel Roca.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo