LEXGOApp lanza Foro legal para consultas gratuitas de particulares y empresas

Publicado el martes, 16 octubre 2018

LexGoApp

LEXGOApp lanza un Foro Legal “Pregunta al Abogado Especialista”, con el objetivo de acercar a empresas y particulares,  a los abogados especialistas. En apenas una semana, los abogados registrados en la plataforma han respondido en más 100 asuntos.

Asimismo, LEXGOApp ha creado el Ranking de los abogados más activos en el foro, en el que aparecen los abogados que más consultas responden. Gracias a la implicación de los abogados especialistas de LEXGOapp, cada día se solucionan problemas a los ciudadanos.

¿Por qué un abogado debería participar en este Foro legal de consultas gratuitas?

Por muchas razones. Por ejemplo, para orientar al ciudadano y dar un poco de luz y sentido a sus preocupaciones. Y por otro lado, porque si participas en el foro, obtienes mucha visibilidad, accedes al ranking de abogados más activos, las respuestas de los abogados aparecen automáticamente en el perfil de LEXGOApp (posicionándolo en los buscadores), recibes valoraciones de los usuarios, éstas se pueden compartir en redes sociales y porque si eres activo y tus respuestas aportan valor, el usuario  solicitará un presupuesto y probablemente contratará los servicios de los abogados más activos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo