Legálitas premiada “Empresa del año” por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami

Publicado el martes, 2 octubre 2018
Legálitas, premiada “Empresa del año” por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas

La Cámara de Comercio España-EEUU en Miami acaba de hacer público el premio a Legálitas como “Empresa del año”, en reconocimiento a la actividad que viene realizando en los últimos años desde la ciudad de Miami, epicentro de operaciones para la prestación de servicios y seguros jurídicos y de asistencia en viaje en Latinoamérica, para un mercado potencial residente en EEUU y distribuido por el resto de países hispanohablantes.

En todo este tiempo, Legálitas ha alcanzado acuerdos comerciales con distintas compañías que operan en este territorio para poder prestar servicios jurídicos, además de proteger a los miles de viajeros que han confiado en Legálitas para realizar sus desplazamientos, con los seguros de asistencia en viaje proporcionados por la compañía.

Estas actividades, desarrolladas en España desde hace 20 años y en los dos últimos en territorio americano, son premiadas por la Cámara de Comercio España – EEUU, al ver en Legálitas, según recoge su comunicado, una compañía que “se enfrenta al gran reto de expandirse, apostando por lograr sus objetivos de internacionalización en mercados tan competitivos y complejos como son Estados Unidos y Latino América».

Para el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, este galardón “supone un reconocimiento importante a un trabajo que hemos venido realizando en España, ayudando y asesorando a las familias, y que ahora queremos extender por el mercado latinoamericano. Nos anima a seguir creciendo, siempre fieles a la idea originaria de acercar la figura del abogado al ciudadano”.

La ceremonia de entrega, a la que asistirá el presidente Alfonso Carrascosa, tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Miami. En el transcurso de la misma, también será galardonado el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, como “Empresario del año”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo