Hispajuris celebra en Málaga su Congreso anual

Publicado el miércoles, 26 septiembre 2018

Hispajuris celebra en Málaga su Congreso anual

Hispajuris celebra en Málaga su congreso nacional del próximo 27 al 29 de septiembre. El encuentro, de carácter anual, tendrá como tema central el debate jurídico acerca de la protección de datos en el ámbito laboral, conforme a la doctrina del Tribunal Supremo. Una materia sobre la que pronunciará una conferencia D. José Manuel López y García de la Serrana, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

La conferencia de López y García de la Serrana tendrá lugar el viernes 28 a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga, y estará abierta al público en general.

El Congreso versará también sobre la defensa de la competencia, un tema para el que contará con expertos de la talla del ex Director General de Competencia de la Comisión Europea, Rafael García-Palencia además de un amplio equipo de especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros, que se ocupan de las reclamaciones de daños inherentes a las infracciones del derecho de la competencia. El propio presidente de Hispajuris, Javier López y García de la Serrana, es uno de los mayores expertos en este asunto y ocupa el cargo de secretario general de la Asociación de Abogados Especializados en RC y Seguro.

Hispajuris es uno de los despachos globales más grandes de España. Cuenta con un equipo compuesto por más de 600 profesionales del derecho y la economía procedentes de sus 35 despachos asociados. La organización de su congreso anual que, en esta ocasión celebra su 22ª edición, está encomendada al socio local de la firma en la capital malacitana, HispaColex, cuya directora Inmaculada Jiménez ejercerá como anfitriona.

El Congreso de Hispajuris reúne a sus 35 socios nacionales, que analizarán la ejecución del plan estratégico anual de la firma, consolidada desde hace 25 años en el mercado de servicios legales español gracias a una oferta de servicios multidisciplinar y una amplia implantación territorial en España, con socios de prestigio en cada ciudad.

Hispajuris ha lanzado, como novedad, este año, una línea de defensa legal de afectados por prácticas contrarias a la libre competencia, mediante  los llamados cárteles. Actualmente se encuentra en fase procesal la defensa de los transportistas afectados por el cartel de fabricantes de camiones, acción en la que Hispajuris es una de las firmas líderes en el mercado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo