Linklaters nombrado mejor despacho de abogados en España

Publicado el martes, 24 abril 2018

Chambers Linklaters

Linklaters ha recibido el premio a mejor despacho del año en España concedido por el prestigioso directorio británico Chambers & Partners, durante la entrega de sus premios anuales “European Awards” celebrada el pasado viernes 20 de abril.

Al acto, celebrado por primera vez en Madrid, acudieron representantes de las principales firmas legales de Europa.

Es la segunda ocasión en la que Linklaters obtiene este reconocimiento en estos últimos cinco años, lo que supone un hito para el despacho, que cumple ahora 18 años de presencia en España.

Sobre la base de una rigurosa investigación, este reconocimiento premia al despacho que más ha destacado en las principales áreas de práctica del derecho de los negocios durante el pasado año. Asimismo, el premio tiene por objeto poner de manifiesto los logros alcanzados por el despacho en cuestiones tales como la excelencia del asesoramiento legal prestado y la notoriedad del crecimiento experimentado en el mercado.

Este premio reconoce el excelente desempeño de Linklaters a lo largo del último año en España, en el que ha asesorado en muchas de las operaciones más relevantes.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo