El Centro de Estudios Garrigues presenta hoy sus nuevos cursos executive sobre Blockchain e Inteligencia Artificial y Fintech

Publicado el martes, 17 abril 2018

blockchain

Sergio Padilla, experto en ciberseguridad del Banco de España, impartirá la conferencia sobre “Fintech y Ciberseguridad: estabilidad y confianza”.

La transformación digital en la que estamos inmersos está revolucionando el sector jurídico y remueve los cimientos de la banca tradicional. Cada vez es más habitual que se nos interrogue sobre conceptos con importante calado jurídico o financiero como Blockchain, inteligencia artificial o Fintech. Por ello, el Centro de Estudios Garrigues lanza dos nuevos cursos.

Hoy, 17 de abril, en la sede del Centro, presentarán la primera edición de ambos Curso Executive, con la presencia de Sergio Padilla, experto en ciberseguridad del Banco de España que impartirá la conferencia sobre “Fintech y Ciberseguridad: estabilidad y confianza”.

El curso en Blockchain e Inteligencia artificial está dirigido a aquellas personas que quieran afrontar con garantías los nuevos retos jurídicos de la transformación digital en la que estamos inmersos. Acompañados de expertos de primer nivel, se profundizará sobre cuestiones de acuciante actualidad como, por ejemplo, el blockchain como instrumento probatorio o los nuevos esquemas de responsabilidad (civil y penal) derivados de la creciente autonomía de las máquinas.

El curso en Fintech está orientado a la anticipación, gestión y reflexión de las transformaciones digitales y disruptivas experimentadas por el mercado de los servicios financieros. Su triple vertiente (enfoque de mercado, perspectiva tecnológica y visión regulatoria) proporciona una solvente visión holística, de la mano de expertos de reconocido prestigio. Dicha transformación en sectores sensibles a los cambios tecnológicos, como el financiero, requiere de profesionales versátiles y altamente cualificados. Este programa en Fintech prepara para alcanzar dicho objetivo.

Jornada de presentación en el Centro de Estudios Garrigues

Aquellos que quieran conocer los programas tendrán la oportunidad de asistir a la sesión que el Centro de Estudios Garrigues ha organizado para presentar los mismos. Esta jornada se celebrará el martes 17 de abril a las 9.00 horas en la sede del Centro (Paseo de Recoletos, 35, 28004, Madrid).

El programa de la jornada es el siguiente:

  1. 00 Recepción de asistentes
  2. 30 Bienvenida del director del Centro
  3. 35 Presentación del Curso executive Blockchain e Inteligencia Artificial
  4. 50 Presentación del Curso executive Fintech

10.05 Conferencia

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo