Adarve asiste en Chipre a la Asamblea General de TELFA

Publicado el Martes, 13 junio 2017

Adarve-Telva

La alianza de despachos de abogados TELFA (Trans-European Law Firms Alliance) a la que pertenece Adarve, reunió en Nicosia (Chipre) a los representantes de los 27 despachos que la componen.

Belén Berlanga, Socia del Área Mercantil y Laura Fauqueur, Directora de Marketing, asistieron en representación de Adarve. Todos los asistentes, juntos con numerosos clientes, participaron en seminarios en los que el Ministro de Finanzas de Chipre y otros expertos locales relataron las ventajas, retos y oportunidades de Chipre como destino de inversión.

Los abogados deTelfa y USLaw tuvieron también ocasión de compartir diversas reuniones sectoriales y por especialidad jurídica que tienen como objeto avanzar en trabajos conjuntos y ponerse al día sobre la evolución de la materia en sus respectivos países.

La Asamblea General de Socios fue seguida por distintos debates, talleres grupales y formación interna así como por la intervención de consultores externos y de miembros de la Alianza y de su presidente Richard Isham, socio del despacho  Wedlake Bell (UK) que desglosó los avances y logros que la Alianza y sus miembros han conseguido en los últimos meses

Según Belén Berlanga “Estos encuentros son muy necesarios para crear y cultivar la confianza entre los distintos miembros de la alianza. Para referir a un cliente a otro despacho fuera de tu jurisdicción tienes que estar segurísimo de que le van a tratar igual de bien que tú. Más allá de los estándares y obligaciones de calidad que impone la alianza, es importante tener un trato y conocimiento personal del resto de compañeros en otros países.”

La próxima Asamblea General de Telfa tendrá lugar en Suecia en el próximo otoño siendo hospedada por el despacho Wesslau Söderqvist.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo