NEGOTIA ABOGADOS inaugura su  nuevo espacio “AULA DE SABIDURÍA COMPARTIDA”

Publicado el miércoles, 8 febrero 2017

NEGOTIA-aula

Ángela de Miguel Sanz, socia-directora del despacho Negotia Abogados con sedes en Madrid, Valladolid y Palencia, anuncia del nuevo proyecto que se desarrollará en el aula situada en su edificio de servicios jurídicos de la calle Galatea de Valladolid. Se trata de un espacio físico abierto a instituciones, empresas, medios de comunicación, a expertos en distintas materias y al público en general donde se desarrollarán jornadas para compartir información como un beneficio colectivo. Este proyecto está basado en las ideas de Sócrates y Platón para emplear la “dialéctica” como herramienta para llegar a la sabiduría o a la verdad.

Este espacio de conocimiento compartido, se abre de forma dinámica para que puedan surgir ideas innovadoras, nuevas tendencias y proyectos imaginativos coordinados y dirigidos con la experiencia de Negotia Abogados.

Se inaugura el Aula de Sabiduría Compartida con la siguiente programación para el mes de febrero:

Día 9 a las 19:00 h,

Debate abierto entre Loreto Sancho Casín (abogada) y Alberto López Soto (abogado).

Tema: ¿Es el RD sobre cláusulas suelo recientemente aprobado por el Gobierno un sistema eficaz de protección a los consumidores? Alternativas para los afectados.

Día 16, a las 19:00 h,

Organizado por Enrique Martínez Díaz Villafranca (economista y profesor en la Uva).

Tema: ¿Hay formas para pagar menos de IRPF?

Día 23 a las 19:00 h,

Organizado por Ángela de Miguel (abogada).

Tema: Método de Negociación Harvard. “ La negociación es un medio básico para conseguir de los demás aquello que usted desea ” Roger Fisher.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo