Carlos Hernández Rivera, nuevo socio del Área de Mercados Regulados de RCD – Rousaud Costas Duran

Publicado el miércoles, 25 enero 2017
Carlos Hernández Rivera, socio del Área de Mercados Regulados de RCD – Rousaud Costas Duran

Carlos Hernández Rivera, socio del Área de Mercados Regulados de RCD – Rousaud Costas Duran

RCD refuerza sus servicios en el Área de Mercados Regulados con la incorporación de Carlos Hernández Rivera, miembro en excedencia del Cuerpo de Abogados del Estado.

Carlos ha desarrollado distintas funciones de asesoramiento y defensa de la Administración General del Estado en los órdenes jurisdiccionales civil, penal, social y contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el Departamento de Penal de la Subdirección General de los Contencioso de la Abogacía General del Estado, como Abogado del Estado-Jefe en Santa Cruz de Tenerife, donde también fue Consejero de la Autoridad Portuaria y Secretario de la Sala Desconcentrada del Tribunal Económico-Administrativo, así como en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Barcelona.

Previamente a su incorporación a RCD, Carlos fue alto cargo en la Secretaría de Estado de Hacienda, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ejerciendo como Director General de Ordenación del Juego y habiendo sido, con anterioridad, Subdirector General de Regulación en el mismo centro directivo. Asimismo, durante esta misma etapa, Carlos fue Consejero en la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) así como Miembro del Grupo de Expertos de la Comisión Europea sobre juego online.

En 2015, recibió el Máster de Oro a la Alta Dirección, que otorga el Real Fórum Alta Dirección, y en 2014 fue reconocido como Europe Gaming Regulator of the Year por la International Masters of Gaming Law.

En palabras de Adolf Rousaud, socio director de RCD: “Carlos Hernández es un profesional con una carrera brillante que aporta una sólida experiencia en el ámbito público y de los mercados regulados. Su incorporación es fruto de la firme apuesta por el Despacho de ofrecer un servicio altamente especializado a nuestros clientes”. Por su parte, Carlos Hernández destaca su apuesta por los valores del despacho: “Me uno al proyecto de RCD con la ilusión de formar parte de una firma con un proyecto ambicioso, innovador y con gran proyección, que en tan solo 13 años ha logrado posicionarse entre las principales firmas del país”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo