El ICAV firma un convenio con la Universidad Europea que facilitará a los colegiados el acceso a sus estudios

Publicado el miércoles, 21 septiembre 2016
El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, y Juan Morote, el rector de la Universidad Europea de Valencia.

El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, y Juan Morote, el rector de la Universidad Europea de Valencia.

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea con el objetivo de facilitar el acceso a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Posgrado de esta universidad tanto a los colegiados como a sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos). El documento ha sido rubricado en la sede del ICAV por el decano de la institución, Rafael Bonmatí, y  por Juan Morote, el rector de la Universidad Europea de Valencia.

Condiciones favorables

El convenio garantiza la gratuidad de la pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y también, un descuento del 10% sobre docencia en algunas titulaciones. Dos condiciones favorables que se aplicarán ya para el curso académico 2016/17, sin carácter retroactivo, y que podrán renovarse en años sucesivos. Para ello, deberán cumplirse una serie de requisitos, como que se mantenga en vigor el convenio y que el colegiado o familiar directo beneficiado continúe vinculado con el ICAV.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo