Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 

NOTICIAS para emprendedores

31 de MARZO de 2016

EY y ESADE impulsan el Observatorio de la Empresa Multinacional en España

EY y ESADE Business and Law School han cerrado un acuerdo de colaboración por el que EY apoyará el Observatorio de la Empresa Multinacional en España (OEME) promovido por ICEX España Exportación e Inversiones y ESADE. Así, la Firma de Servicios Profesionales colaborará con este grupo de investigación de ESADE, encargado de estudiar el proceso de internacionalización de las empresas españolas.

La Fundación Línea Directa selecciona 6 proyectos de Madrid entre los pre-finalistas del II Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa ha seleccionado los 15 proyectos pre-finalistas de su programa de aceleración de seguridad vial denominado "Premio Emprendedores y Seguridad Vial". Las iniciativas, escogidas entre un total de 56 candidaturas, cubren muy diversas temáticas: formación, I+D en infraestructuras, vehículo, producto, tecnología o apps, entre otras. Todas ellas con el denominador común de luchar contra los accidentes de tráfico y los fallecidos en carretera.

01 de DICIEMBRE de 2015

Maite Nadal y Beatriz Naranjo socias directoras de NF SportsLaw - Global Asesores:
“Sólo unos pocos deportistas pueden vivir de las rentas”

Pocos podrían presagiar la evolución que ha tenido el mundo del deporte. La profesionalización de prácticas como el fútbol y otras disciplinas han generado alrededor diversos expertos que cuidan porque esas relaciones entre terceros sean correctas. A este respecto, el papel que juega un abogado experto en derecho deportivo o sport law, término anglosajón es clave y muy necesario.

24 de NOVIEMBRE de 2015

Las directivas españolas confían en la transformación tecnológica para tener hueco en los consejos de las empresas

En este debate celebrado ayer en la CEOE y centrado en las recientes modificaciones de la Ley de Sociedades Cotizadas, las directivas españolas han tratado sobre el nuevo Código de Buen Gobierno, los consejos de administración de las empresas familiares y las nuevas formas de liderazgo.

19 de NOVIEMBRE de 2015

El 57% de las propuestas de negocio se queda en la fase de ideación según el informe #emprende_TIC

El informe #emprende_TIC, en el que se ha entrevistado a 20 expertos de compañías punteras en el sector de las Tecnologías de la Información, ha contado además con las aportaciones de 8 casos de emprendimiento de éxito y 278 iniciativas emprendedoras del sector TIC promovidas en el seno de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal