Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
30 de JUNIO de 2016

El ICAB apuesta fuertemente por la formación en el marco del 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona

LAWYERPRESS

 

El ICAB ofrece en un día y medio más de 60 conferencias gratuitas sobre todas las ramas del derecho (civil, familia, penal, fiscal y tributario, internacional, mercantil, laboral, administrativo, mediación, arbitraje y nuevas tecnologías), con el objetivo que las personas colegiadas tengan a su alcance la formación necesaria para afrontar el ejercicio de la abogacía, debido a los constantes cambios legislativos que se producen. Por estos motivos el Congreso contará con la participación como ponentes de abogados, jueces, magistrados y profesores universitarios.

Para completar esta formación, se impartirán más de 30 capsulas, de 30 minutos de duración, que servirán para responder cuestiones prácticas que surgen en el ejercicio diario de la abogacía, como por ejemplo, ¿cómo buscar información jurídica por Internet? ¿Cómo se usa la firma electrónica ACA? ¿Cómo se afronta una entrevista de trabajo? ¿Cuáles son las obligaciones fiscales del abogado/a? ¿Cuáles son las obligaciones de los abogados/as en materia de protección de datos?

La información sobre las actividades del primer Congreso de la Abogacía de Barcelona se puede consultar a través de www.congresadvocaciabcn.cat

El Congreso de la Abogacía de Barcelona es una acción que se enmarca en el compromiso constante del ICAB para ofrecer la mejor y más eficaz formación, tanto continuada como de reciclaje, a sus colegiados/as.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal