Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
24 de JUNIO de 2016

TomTom gana el premio a Mejor Departamento de Propiedad Intelectual

LAWYERPRESS

 

TomTom (TOM2) anuncia que su equipo de Propiedad Intelectual (IP, por sus siglas en inglés) ha recibido la Distinción Especial al Mejor Departamento IP, en la categoría de Estrategia General 2016, en los International General Counsel Awards en Nueva York. Este premio reconoce la estrategia de la compañía respecto a la Propiedad Intelectual y el trabajo del departamento de IP, su foco en el desarrollo y su reputación general.

“Estamos encantados de haber ganado este premio”, asegura Taco Titulaer, CFO de TomTom. “Como compañía innovadora, TomTom debe proteger activamente su propiedad intelectual y defenderla vigorosamente. Tenemos un equipo con mucho talento que ayuda a que esto suceda y es fantástico ver todo ese trabajo y dedicación reconocidos por el sector”.

El premio ha sido presentado en la International Legal Alliance Summit & Awards (ILASA), un evento anual que premia los mejores departamentos de Legal, Propiedad Intelectual y Fiscal de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por 12 paneles de jurados especializados del Consejo General y por premiados en años anteriores. El proceso de selección es extremadamente riguroso, confidencial y basado en la experiencia de los jueces, así como en información enviada por los nominados.

Este premio es el último de una serie de galardones que ha recibido el equipo de IP, que el año pasado también fue nombrado Equipo IP del Año 2015, tanto a nivel Europeo como Global por la Association of Corporate Counsels.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal