Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
17 de JUNIO de 2016

ESADE Law School, entre las mejores universidades para cursar un máster

LAWYERPRESS

Los másteres en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) y en Derecho Internacional de los Negocios (DIN) también ocupan las primeras posiciones en España.

ESADE Law School, entre las mejores universidades para cursar un máster

ESADE vuelve a situarse entre una de las mejores opciones para cursar un máster de Derecho en España. Según el ranking publicado por El Mundo, el Máster en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) se sitúa en 2º lugar del ranking, del cual se destacan las prácticas jurídicas en prestigiosos bufetes y empresas del sector. También en 2ª posición se halla el Máster en Derecho Internacional de los Negocios (DIN). Por su parte, el Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual (IT+IP) de ESADE es el 1º en su especialidad en España y el 3º a escala global.

Con estos resultados, ESADE se mantiene, por segundo año consecutivo, en la 1ª posición de España en IT+IP y, al igual que en años anteriores, entre las 5 mejores instituciones en todas las categorías en que participa: derecho internacional, derecho fiscal y tributario, y másteres especializados. Este resultado confirma el éxito del enfoque global, multicultural y digital en la formación de directivos que caracteriza cada vez más los programas de ESADE.

Este nuevo reconocimiento para ESADE viene a sumarse al de otros rankings internacionales, como el que anualmente elabora la prestigiosa publicación británica Financial Times y en el que ESADE Law School es considerada año tras año como una de las facultades de Derecho más prestigiosas del mundo. El listado, integrado por 98 centros ─de los cuales sólo seis son españoles─, distingue a las mejores facultades de los cinco continentes. ESADE comparte reconocimiento con instituciones de acreditada reputación como las estadounidenses Georgetown y Harvard.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal