Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de JUNIO de 2016

Vilsa Grupo Inmobiliario crea Legalbanc

LAWYERPRESS

 

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario madrileño, con el afán de ofrecer nuevos productos adaptados al mercado actual, ha creado un nuevo servicio  dentro de su departamento jurídico, Legalbanc, con el que asesorará a los consumidores que se han visto afectados por casos de contratos abusivos.  

Ante la problemática de muchas familias para llegar a fin de mes debido a la crisis económica o a prácticas excesivas, y por desgracia muy frecuentes, Vilsa Grupo Inmobiliario introduce un nuevo servicio para dar una respuesta a clientes y consumidores víctimas de estas realidades.

De la mano de un equipo especializado de abogados, Legalbanc resuelve recursos de todas las cláusulas abusivas en las contrataciones bancarias, intereses, comisiones o restructuración de deudas. Se encarga de solucionar problemas y pagos injustos como por ejemplo los generados por las cláusulas suelo de contratos bancarios, abusos en los intereses de demora o participaciones preferentes. También asiste a las personas que se encuentran ante la difícil situación de dejar su vivienda.

Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece a través de Legalbanc este servicio con carácter gratuito. Cada caso se estudia de forma personalizada y únicamente se cobrará en caso de éxito. Así los clientes puedan reclamar de la mano de una empresa sólida y con gran experiencia en el mercado inmobiliario.

En palabras de Carmen Esteban, Delegada de Legalbanc “Todos estos casos tienen en común el hecho de que, en definitiva, se está jugando con las esperanzas de las personas que han visto perdidos sus derechos. Nuestro servicio pretende ser un apoyo, una ayuda ante situaciones en las que también se atiende a empresas que han sido víctimas de productos con cláusulas abusivas como las cláusulas suelo en la contratación de hipotecas para locales o por contratos como los swaps”.

De esta manera la empresa inmobiliaria, con 20 años en el mercado madrileño, pone a disposición de sus clientes y de otras personas interesadas un servicio muy demandado hoy en día y que cuenta con grandes probabilidades de éxito.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal