Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de JUNIO de 2016

La AEDAF y Wolters Kluwer presentan el libro “Comentarios a la Ley General Tributaria al hilo de su reforma”

LAWYERPRESS

 

La AEDAF y Wolters Kluwer presentan el libro “Comentarios a la Ley General Tributaria al hilo de su reforma”

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), junto con la multinacional Wolters Kluwer, presentaron el libro “Comentarios a la Ley General Tributaria al hilo de su reforma”.

Esta obra nace como un esfuerzo colectivo de la AEDAF y de un conjunto de profesionales y estudiosos del Derecho tributario con un claro objetivo: realizar un análisis detallado y profundo de aquellas instituciones jurídicas reguladas en la Ley General Tributaria que han sido objeto de reforma por la Ley 34/2015.

Ese texto aspira a convertirse en el libro de cabecera del profesional del Derecho tributario, pues, en ella, además de encontrar los elementos básicos de la reforma, también se analizan con profundidad y exhaustividad cada una de las instituciones jurídicas reguladas en la LGT que han sido reformadas. Por eso, el libro no se queda en el mero análisis descriptivo de los aspectos modificados legislativamente, sino que se realiza, a la vez, un análisis doctrinal y jurisprudencial de cada una de las instituciones jurídicas reformadas. En su elaboración han participado autores de reconocido prestigio, entre los que se encuentran Magistrados, Catedráticos, Profesores Universitarios y Asesores Fiscales. Y, precisamente, esta combinación de perfiles profesionales enriquece enormemente la obra y la convierte en un título único e indispensable para quien pretenda acometer el estudio de esta materia.

En Palabras de José Francisco Alonso Palop, Vocal Responsable de Estudio e Investigación de la AEDAF, “este libro tiene como objeto aportar a la sociedad una visión independiente de las modificaciones producidas en la Ley General Tributaria. Es el resultado de un exhaustivo análisis desde los diferentes ángulos con los que nos encontramos los profesionales”.

Por su parte, Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, indicó que “para Wolters Kluwer es especialmente satisfactorio estrechar cada día con AEDAF y sus asociados los lazos profesionales que nos unen, reforzando los vínculos de complicidad, trabajo en equipo y mutuo entendimiento que nos han llevado a colaborar con la Asociación durante tantos años”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal