Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
03 de JUNIO de 2016

Entrega del XX Premio AEDAF a la investigación

LAWYERPRESS

 

Entrega del XX Premio AEDAF a la investigación

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), con el apoyo de Wolters Kluwer, ha celebrado esta tarde el acto de entrega del XX Premio AEDAF a la investigación.

El jurado concedió el segundo galardón a Rocío Lasarte López y Sergio Manuel Jiménez Cardoso por el trabajo “Activos por impuesto diferido (DTA) exigibles a la Administración Tributaria e imputables a la base imponible. Aplicación de los artículos 39.2, 130, DA 13ª y DT 33ª de la LIS”.

Además, se han concedido dos Accésit, uno a Irene Rovira Ferrer, por el trabajo “La tributación familiar en el IRPF”, y otro a Isaac Ibáñez García por su estudio “La ablación de la acción de responsabilidad patrimonial por actos legislativos tributarios (análisis de su posible inconstitucionalidad e incompatibilidad con el Derecho de la Unión Europea)”

Estos galardones buscan estimular el estudio y la investigación científica en los campos del Derecho, la Administración y la Economía de la Empresa, premiando trabajos inéditos de interés general en relación con cuestiones tributarias.

Ignacio Alemany, Presidente de la AEDAF ha indicado que “la convocatoria de este tipo de premios forma parte de la esencia de la Asociación, con ello conseguimos que profesionales de todos los secores puedan dar su opinión técnica sobre temas complejos del mundo tributario y ofrecer esa solución, no sólo a los asociados sino a la sociedad civil”.

Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, ha dicho que “los ganadores de los Premios AEDAF han aportado a la comunidad científica con su trabajo una dosis encomiable de investigación y creatividad para ofrecer una visión propia y original de los problemas analizados en el ámbito tributario”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal