Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
02 de JUNIO de 2016

Nace Argali Abogados para ser referencia en M&A

LAWYERPRESS

Isabel Dutilh, Teodoro de Agustín, José Peña y Fernando Lafita son los socios de la firma que apuesta por la eficacia y la flexibilidad

Nace Argali Abogados para ser referencia en M&A

Argali Abogados nace con el objetivo de ser la firma legal de referencia en operaciones de fusiones y adquisiciones para el segmento medio de mercado. La firma es experta en M&A, tanto en el área mercantil como tributaria. Argali Abogados es pionero en un modelo de trabajo basado en la especialización, la flexibilidad y la coordinación.

Isabel Dutilh, Teodoro de Agustín, José Peña y Fernando Lafita son los socios de Argali Abogados que se funda con el objetivo de crear un nuevo modelo de ejercer el derecho más eficaz y flexible. Su modelo pivota sobre el interés y la vocación de ofrecer un servicio que rebase las expectativas de sus clientes con el fin de lograr relaciones de confianza que vayan más allá del asesoramiento en una operación puntual.

Argali Abogados ofrece asesoramiento legal integral durante todo el proceso de la transacción, en la adquisición y venta de empresas, MBO/MBI, LBO/LBI, BIMBO, start-ups, operaciones de capital riesgo, fusiones y reestructuraciones empresariales.

Argali Abogados aúna la especialización y los conocimientos jurídicos con las capacidades del Legal Project Management, lo cual le permite ofrecer el mayor nivel de eficiencia y satisfacción. Esta metodología investiga previamente todos los condicionantes de cada operación, permite ajustar los tiempos y los trabajos a realizar de acuerdo a las necesidades del cliente coordinando a los equipos de profesionales implicados, aporta una visión integral de dónde se está en cada momento y ofrece unos precios cerrados que eviten retrasos y sobrecostes.

El sector jurídico, como tantos otros, se encuentra inmerso en una profunda transformación y Argali Abogados nace como respuesta a las nuevas exigencias del mercado. Para los socios es un orgullo fundar Argali Abogados desde la independencia, a la que unimos los años de ejercicio de la abogacía y la experiencia acumulada asesorando operaciones de M&A para empresas de distintos tamaños y sectores”.

El despacho nace en el mejor momento posible, ya que todo parece indicar que 2016 será el año de la consolidación de operaciones de fusiones y adquisiciones entre empresas de tamaño mediano y grande en España.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal