Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de MAYO de 2016

La experiencia de OTIS, tercera conferencia del Ciclo “Empresas que diseñan el futuro”

LAWYERPRESS

Se celebra el próximo 31 de Mayo

La experiencia de OTIS, tercera conferencia del Ciclo “Empresas que diseñan el futuro”

El segundo ciclo de conferencias “Empresas que diseñan el futuro”, que organizan la Fundación PONS y Madrid Foro Empresarial, tendrá como protagonista el próximo 31 de mayo a OTIS. El mayor fabricante de ascensores, escaleras y andenes móviles del mundo compartirá su experiencia de innovación constante haciendo un recorrido por la historia de la compañía, repasará algunos de sus últimos logros, como el ascensor solar, y marcará los retos de futuro en torno a la digitalización, la mejora de la eficiencia energética y el fomento de las ventajas de la conectividad y la monitorización permanente online.

La jornada será inaugurada por Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial y Sergio Vega, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En la mesa de análisis intervendrán: Bernardo Calleja, Consejero Delegado de Zardoya OTIS; Andrés Taboas, director de Calidad, José Ignacio Zuriaga, director de Ingeniería y Pablo Martínez del Castillo, director de Ventas Servicios de OTIS y estará moderada por Daniel de la Sota, coordinador de la Mesa de Energía y Medioambiente de Madrid Foro Empresarial. Fernando Goñi, director Comercial y de Relaciones Internacionales de PONS Intellectual Property, clausurará el encuentro.

El ciclo de “Empresas que diseñan el futuro” ha recogido en esta segunda edición la experiencia de empresas líderes como Endesa y Cepsa y, tras el caso de OTIS, tratará también el de On the Spot, empresa del Grupo Telefónica, que cerrará las conferencias de este año 2016.

La Universidad Politécnica de Madrid, el Consejo de Fundaciones por la Ciencia de FECYT, la Fundación para el Conocimiento madri+d, Fundación General CSIC y PONS Intellectual Property colaboran un año más en esta serie de conferencias que pone de manifiesto la importancia de la innovación empresarial como motor del cambio y el desarrollo social.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal