Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
19 de MAYO de 2016

Auren participa en la elaboración de un Decálogo sobre Seguridad Informática para empresas

LAWYERPRESS

El área de Seguridad de la Información de la firma ha colaborado en la elaboración del “Decálogo de Seguridad Informática para la Empresa Valenciana”, aportando su experiencia como una de las compañías líderes en consultoría y asesoramiento TI

El área de Seguridad de la Información de Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y corporate, ha colaborado con el Colegio de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) para la elaboración del "Decálogo de Seguridad Informática para la Empresa Valenciana”, una guía que busca facilitar a las empresas una “caja de herramientas” práctica, sencilla y actualizada, para que puedan protegerse en el uso diario de Internet, y evitar así posibles ataques informáticos.

El documento contiene las 10 recomendaciones básicas de uso de Internet que los expertos aconsejan a las empresas para “huir” de los ciberdelincuentes: conocer el entorno, proteger sus dispositivos, salvaguardar sus datos y su información o vigilar y evaluar el estado de su seguridad, entre otras.

El decálogo, de consulta libre en la red, nace con el objetivo de concienciar y formar a las empresas para que aprovechen todas sus posibilidades sin exponerse a los peligros de Internet.

En la elaboración del documento, también han colaborado la Confederación de Organizaciones Empresariales de la C.V. (Cierval), Telefónica y la Asociación Empresarial del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la C.V. (Estic).

Auren aporta su experiencia desde su área de Seguridad de la Información, un departamento específico formado por un equipo de expertos en asesoramiento, consultoría y auditoría de Seguridad TIC, con un amplio conocimiento del mercado y del contexto empresarial actual en el ámbito de la transformación digital de las empresas.

Auren se consolida como firma líder en Derecho Audiovisual y Media

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal