Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de MAYO de 2016

ESADE Law School, mejor escuela privada de Derecho en España

LAWYERPRESS

La escuela ha sido destacada en la reputación de los profesores, el currículo y perfil de los alumnos y los resultados académicos

ESADE Law School, mejor escuela privada de Derecho en España

El grado en Derecho de ESADE se consolida entre los mejores de España. Así lo ha acreditado el ránking del diario El Mundo, que se ha publicado ayer. Según esta prestigiosa clasificación de estudios universitarios, los cinco mejores grados en Derecho en España son los de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, ESADE Law School-URL, Pompeu Fabra e ICADE.

Con este resultado, ESADE Law School se consolida además como la mejor escuela privada de Derecho de España. La escuela ha sido destacada en la reputación de los profesores, el currículo y perfil de los alumnos y los resultados académicos, además del resultado reputacional en ránking universitarios e informes ANECA, criterios de selección para esta clasificación.

Para Eduardo Berché, decano de ESADE Law School, “este nuevo reconocimiento nos llena de satisfacción y nos permite seguir trabajando con esfuerzo e ilusión en la búsqueda de la excelencia formativa en nuestra escuela, que tiene una clara vocación internacional, centrada cada vez más en la figura del abogado global, y que ofrece programas de doble titulación pioneros como el Grado en Derecho & Global Governance”.

Este nuevo reconocimiento para ESADE viene a sumarse al de otros rankings internacionales, como el que anualmente elabora la prestigiosa publicación británica Financial Times y en el que ESADE Law School es considerada año tras año como una de las facultades de Derecho más prestigiosas del mundo. El listado, integrado por 98 centros ─de los cuales sólo seis son españoles─, distingue a las mejores facultades de los cinco continentes. ESADE comparte reconocimiento con instituciones de acreditada reputación como las estadounidenses Georgetown y Harvard.

Los programas de posgrado que ofrece ESADE Law School también han sido reconocidos por el ránking que El Mundo publica anualmente enfocado a másteres. En concreto, el máster en Derecho Internacional de los Negocios fue considerado el número 1, el máster en Asesoría y Gestión Tributaria se situó en segunda posición y el máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual fue el primero en su especialidad.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal