Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MAYO de 2016

FCC apuesta por ONESOURCE Global Transfer Pricing Documenter, el software que permite analizar las transacciones de servicios de Thomson Reuters

LAWYERPRESS

 

FCC apuesta por ONESOURCE Global Transfer Pricing Documenter, el software que permite analizar las transacciones de servicios de Thomson Reuters

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) han llegado a un acuerdo para proveer al importante grupo empresarial español, líder en servicios ciudadanos, de la herramienta ONESOURCE Global Transfer Pricing Documenter, una solución completa que combina software, bases de datos de compañías comparables y documentación de análisis y servicios.

El acuerdo, firmado el pasado 31 de marzo en Madrid, resulta de gran importancia para Thomson Reuters, ya que es la primera venta que se realiza en España de este módulo y se produce tras la valoración de otras opciones por parte de FCC.

ONESOURCE Global Transfer Pricing Documenter ofrece una herramienta ágil y completa para cada momento del proceso de precios de transferencia, que permite generar y actualizar la documentación de precios de transferencia en un momento fundamental, debido a los cambios regulatorios de ámbito nacional e internacional que se están produciendo. Además, facilita la integración de la información de la compañía para hacer frente a los requerimientos de la Agencia Tributaria. La aplicación ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo, tener un mejor control y visibilidad en las transacciones, cumplir con las fechas límite estrictas o las ineficiencias manuales.

ONESOURCE Transfer Pricing Documenter forma parte de la herramienta ONESOURCE de Thomson Reuters, el software más avanzado del mercado que permite a los profesionales de la Fiscalidad y la Contabilidad realizar informes y cálculos rápidos, valorando los riesgos o posibles contingencias de todas las transacciones corporativas.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal