Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
04 de MAYO de 2016

Rödl & Partner ha celebrado la cuarta edición del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial

LAWYERPRESS

Paula Fernández-Ochoa, socia fundadora de +MoreThanLaw, ha sido la invitada del coloquio “Marca personal: tu sello de identidad y ventaja competitiva” celebrado en la sede barcelonesa de Rödl & Partner

Rödl & Partner ha celebrado la cuarta edición del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en 49 países y con oficinas en Barcelona y Madrid, ha celebrado el cuarto encuentro del Foro de Mujeres Directivas en el Entorno Empresarial con un enorme éxito de convocatoria que afianza estos encuentros como uno de los foros más esperados por directivas y empresarias.

Bajo el títuloMarca personal: tu sello de identidad y ventaja competitiva”, la ponencia y posterior debate, al que han asistido una treintena de mujeres directivas de distintos ámbitos, ha sido protagonizado per Paula Fernádez-Ochoa, socia fundadora de la consultoría marketing jurídico, gestión de despachos y marca personal +MoreThanLaw. El foro, como en sus anteriores ediciones, ha sido presentado y moderado por la abogada Ariana Arenas, Associate Partner en Rödl & Partner.

Fernández-Ochoa, experta en branding, comunicación corporativa y marketing jurídico, ha destacado cinco atributos para que “una marca personal sea potente: calidad, autenticidad, diferenciación, conectividad y constancia”. Con estas cualidades, “conseguimos la credibilidad” de nuestra marca personal, ha asegurado Fernández-Ochoa.

El objetivo de este foro impulsado y organizado por Rödl & Partner es reflexionar, a partir de la experiencia personal de mujeres directivas, sobre su situación actual en nuestro país y su perspectiva respecto al entorno económico que estamos viviendo. La moderadora de estos encuentros, Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner, ha destacado “la satisfacción por la gran acogida que están teniendo las cuatro  ediciones del Foro de Mujeres Directivas que ya hemos celebrado en Barcelona. Creemos que es un encuentro que se halla ya consolidado de cara a futuras ediciones”

Las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona de Rödl & Partner  contaron con la presencia de ponentes de la talla de María Cordón Muro, CEO del Grup Hospitalari Quirón, en la primera edición, Núria Basi, presidenta de Basi S.A. i d’Armand Basi S.L., en el caso del segundo encuentro; y de Mireia Ranera, socia directora de Íncipy, en la tercera edición.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal