Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
20 de ABRIL de 2016

ONTIER refuerza su área de Nuevas Tecnologías y PI con el fichaje de Joaquín Muñoz

LAWYERPRESS

 

ONTIER refuerza su área de Nuevas Tecnologías y PI con el fichaje de Joaquín Muñoz

ONTIER ficha al abogado Joaquín Muñoz, referencia internacional en el sector,  y fortalece un área de práctica de alto potencial en los 13 países de América, Asia y Europa en los que  encuentra presente.

Muñoz, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y director en los últimos años de su propia boutique legal, se suma al equipo de ONTIER, junto con el abogado Pablo Uslé, para reforzar la oferta global de servicios de ONTIER en materia de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual. “Con estas nuevas incorporaciones, buscamos seguir en la vanguardia de la prestación de servicios jurídicos. Los avances tecnológicos hacen que los aspectos legales y regulatorios relacionados con las nuevas tecnologías estén sufriendo toda una revolución y, por ello, se requieran conocimientos cada vez más especializados ”, explica Pedro Rodero, socio director de ONTIER España.  

Muñoz, con un Máster en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual por el IEB, se encuentra especializado en la elaboración de contratos tecnológicos, en asesoría en la creación de contenidos digitales, propiedad intelectual e industrial, delitos informáticos y firma electrónica.

La incorporación de Joaquín Muñoz  se suma a los fichajes de  gran calado realizados por la firma en los últimos meses, entre ellos, Berta Aguinaga, Penal Económico; Jaime Díaz de Bustamante, Inmobiliario; y Ana Gómez, Laboral..

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal