Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
13 de ABRIL de 2016

Cortizo Abogados se reúne con Weiss Serota Helfman Cole & Bierman en Miami

LAWYERPRESS

 

Cortizo Abogados sigue afianzándose como uno de los bufetes de abogados  españoles expertos en internacionalización y buena muestra de ello  queda patente en un nuevo viaje de negocios producido en los últimos  días por parte de representantes del bufete español a tierras  americanas.

Y es que, el Socio Director, Álvaro Rey Riveiro, acompañado por Hugo  Echeverría, director de desarrollo de negocio, han acudido durante el 6  y 8 de abril a la ciudad americana de Miami para tener importantes  reuniones con WEISS SEROTA HELFMAN COLE & BIERMAN, despacho que forma  parte de la Law Firm Aliance de la cual Cortizo Abogados también forma  parte.

Las reuniones entre ambos bufetes no sólo han servido para afianzar las  relaciones entre ambos despachos sino que además han servido para  hablar de las oportunidades de inversión de empresas españolas en el  sector de energías renovables en el estado de Florida.

Cabe recordar que la ciudad americana es un punto estratégico muy  importante en el continente americano puesto que su cercanía a los  países centroamericanos abre un gran abanico de posibilidades y  negocios. Además, gran mayoría de estos países se han comprometido  con el desarrollo de energía sostenible ya que la mayoría de ellos  tienen mecanismos concretos de políticas para fomentar estas fuentes de  energía, siendo los incentivos fiscales y las licitaciones de proyectos  los más generalizados.

No obstante, los representantes de Cortizo Abogados también tuvieron la  oportunidad de acudir a una reunión con el Ayuntamiento de Doral  (Miami) enfocada a la atracción de inversión española en la zona,  además de mantener también diferentes reuniones con empresas  españolas ubicadas en Miami.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal