Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de ABRIL de 2016

El Decano del Colegio de Abogados de Mataró recibe una felicitación pública por parte de los Mossos d'Esquadra

LAWYERPRESS

 

El Decano del Colegio de Abogados de Mataró recibe una felicitación pública por parte de los Mossos d'Esquadra

El decano del Colegio de Abogados de Mataró, el Julio J. Naveira Manteiga, ha recibido hoy por parte de los Mossos d'Esquadra una felicitación pública individual Tipo A otorgada por su director general, el Sr. Albert Batlle.

La concesión de esta felicitación ha sido como consecuencia de la propuesta efectuada por el jefe de la Área Básica Policial de Mataró, el Inspector Josep Mª Cavallé, motivada por su colaboración y asesoramiento a los agentes de la  Oficina de Atención al Ciudadano en cuestiones civiles y por la mejora en las relaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró con la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra.

El Decano del Colegio, Julio Naveira, ha manifestado su agradecimiento al Sr. Cavallé así como al Área Básica Policial de Mataró y a todo el cuerpo de los Mossos d'Esquadra en general por la felicitación que le ha sido otorgada. Para Naveira, "para a mí ha sido un orgullo y he recibido con mucha ilusión esta felicitación y la hago extensiva a toda la Junta de Gobierno del Colegio dado que sin el trabajo conjunto de todos, no habría felicitación alguna".

Dicha felicitación ha sido entregada en el transcurso del acto institucional que en motivo de la celebración del Día de las Escuadras del Área Básica Policial de Mataró de ha celebrado en el "Pou de Glaç de Canyamars", en Dosrius, Barcelona.

Igualmente, Naveira manifiesta que "este reconocimiento es un ejemplo de la importancia que tiene la colaboración entre los diferentes operadores jurídicos para la justicia de proximidad  en beneficio del ciudadano y de todos los actores de la justicia".

Naveira ha anunciado que precisamente este, será el tema que se tratará, a través de varias ponencias en las XI Jornadas Nacionales de las Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia del Consejo General de la Abogacía Española que se celebrará en el Colegio de Abogados de Mataró del 29 de junio al 1 de julio bajo el eslogan "Juntos Mejor Justicia".  

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal