Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de ABRIL de 2016

Tirant lo Blanch recibe el  Premio a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia

LAWYERPRESS

 

La editorial Tirant lo Blanch ha obtenido, por decisión unánime del jurado, el Premio a la Excelencia, en su categoría de Formación y Empleo, que otorga Unión Profesional de Valencia.

La decisión, fue hecha pública el 5 de Abril en rueda de prensa por el presidente de Unión Profesional y decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Rafael Bonmatí, que destacó la labor del “ jurado excelente de estos premios” que él mismo presidió y que estuvo compuesto por la doctora Ana Lluch (jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente en la lucha contra el cáncer de mama), Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana), Aurelio Martínez (Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia)  Rafael Juan (Consejero Delegado de Dulcesol) y José Luis Jorrín (Secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia), que ejerció como secretario. 

Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, comunicó la concesión del Premio a la Excelencia a Tirant lo Blanch en la categoría Formación y Empleo, destacando “su trabajo continuo para divulgar los conocimientos de los profesionales y ayudarlos a alcanzar la excelencia en sus profesiones”.

Rafael Juan señaló en la rueda de prensa que Tirant “es una editorial muy completa, que tuvo su origen en Valencia y se ha convertido en referente internacional ya que exporta la marca España y el conocimiento jurídico y social español”.

Tirant lo Blanch,  ha manifestado su agradecimiento y enorme satisfacción por el reconocimiento obtenido y que, en palabras de su director, Salvador Vives, supone “un nuevo estímulo para todo el equipo de la editorial en su compromiso con la excelencia”.

Tirant lo Blanch, que fue considerada mejor editorial jurídica de España en el ranking elaborado por CSIC en 2014, edita más de 400 libros cada año y mantiene una política de constante innovación, de la que forman parte recientes iniciativas como Tirant LATAM – primera  base de datos de recursos jurídicos para America Latina, España y Portugal- o la incorporación de exclusivas herramientas, como la matemática jurídica o el iter procesal, en sus bases de datos. La oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, con 40 años de existencia y capital íntegramente español, consolida y amplía en estos momentos su presencia en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial.

Junto a Tirant lo Blanch fueron premiados en esta primera edición de los Premios a la Excelencia de Unión Profesional Valencia  la empresa Istobal, en la categoría Internacionalización el doctor Avelino Corma, en la categoría Innovación e Investigación y Consum Cooperativa, en la categoría Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa.

Unión Profesional agrupa a las profesiones colegiadas de Valencia para defender la cultura y los valores profesionales y coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas.

Los Premios a la Excelencia se entregarán en un acto público el próximo 3 de mayo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal