Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de ABRIL de 2016

JAUSAS asesora en la venta del Grupo Previsora Bilbaina a Catalana Occidente

LAWYERPRESS

 

JAUSAS asesora en la venta del Grupo Previsora Bilbaina a Catalana Occidente

El despacho de abogados JAUSAS ha asesorado a los principales accionistas del Grupo Previsora Bilbaina en la venta del negocio asegurador al Grupo Catalana Occidente por 74 millones de euros. La operación se ha completado con la adquisición del negocio de mediación y el de presentación de servicios funerarios, por un importe de 18 y 33 millones de euros, respectivamente.

JAUSAS ha aportado a la transacción un equipo multidisciplinar formado por profesionales de M&A, Derecho Mercantil y Societario, Derecho de la Competencia, Laboral y Fiscal, con sólidos conocimientos en un sector altamente regulado como el asegurador.

“JAUSAS asesora al Grupo Previsora Bilbaina desde hace años, dentro de su estrategia de acompañamiento a empresas de referencia en sectores de actividad altamente complejos. Esta operación culmina la historia de éxito de un grupo que cuenta con un importante reconocimiento en el negocio de seguros de decesos”, señalan María Luisa de Alarcón y Nieves Briz, las socias de JAUSAS que han liderado el asesoramiento.

En la operación también han intervenido KMPG Corporate Finance en representación de Previsora Bilbaina y Cuatrecas Gonçalves Pereira y Arcano en nombre del Grupo Catalana Occidente.

Con más de 65 años de historia, el Grupo Previsora Bilbaina es un operador de prestigio en el País Vasco, que cuenta con más de 350 empleados y actúa en dos grandes negocios encabezados por el Grupo Previsora Bilbaina y por Grupo Arroita, que engloba la actividad en servicios funerarios.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal