Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de ABRIL de 2016

El Colegio de Abogados de Málaga celebra el viernes una jornada sobre Derecho del Fútbol Profesional

LAWYERPRESS

Una de las actividades más llamativas será una mesa redonda en la que se debatirá sobre la incorporación de los medios tecnológicos y la entrada de capitales extranjeros

El Colegio de Abogados de Málaga celebra el viernes una jornada sobre Derecho del Fútbol Profesional

El Colegio de Abogados de Málaga y la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo celebran este viernes, 8 de abril, la Jornada sobre Derecho del Fútbol Profesional, que se desarrollará durante todo el día en la sede de la corporación colegial (Paseo de la Farola, 13).

La jornada dará comienzo a las 11.00 horas con la intervención del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte y catedrático de Derecho Constitucional, Enrique Arnaldo, quien disertará sobre el Tribunal Administrativo del Deporte y analizará las resoluciones recientes más destacadas.

A continuación se presentará el libro ‘Diferentes perspectivas del Derecho Deportivo en Andalucía’, en homenaje al expresidente de la asociación andaluza Rafael Barranco.

Miguel García, asesor jurídico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y profesor de Derecho Administrativo realizará un análisis jurídico del presente y futuro de este deporte.

Por la tarde, a las 16.15 horas, dará comienzo una mesa redonda titulada ‘El fútbol profesional en la encrucijada: la incorporación de medios tecnológicos y la entrada de capitales extranjeros’, que será moderada por el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

En este debate intervendrán el asesor del Málaga CF y abogado especialista en Derecho Deportivo, Pedro González Segura; el exjugador del Málaga CD Fernando Rodríguez, el asesor jurídico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional Miguel García, el exárbitro de Primera División José Luis Paradas Romero y el asesor jurídico de la Real Federación Andaluza de Fútbol Ángel María Prados.

Por último, se entregará el XIV Premio de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, entidad que celebrará en el Colegio de Abogados una asamblea extraordinaria para concluir la jornada.

Las cuotas de inscripción son de 5 euros para los abogados con menos de tres años de colegiación, 10 euros para el resto de colegiados y 25 euros para el resto de interesados.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal