Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
04 de ABRIL de 2016

Abogados ‘runners’ del ICAB participan en la ‘VII Cursa  Intercol·legial’ que tendrá lugar el 16 de abril

LAWYERPRESS

 En la carrera pueden participar un máximo de 500 personas. Habrá dos recorridos, uno de 10 kilómetros para adultos, y uno de 5 kilómetros para la categoría ‘infantil’ (de 11 a 14 años)

Abogados aficionados a correr y otros    profesionales participarán el próximo 16 de abril en la ‘VII edición de la Cursa intercolegial’, que organizan Colegios y Asociaciones profesionales, entre ellos el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

El objetivo de esta carrera es promover la práctica del deporte y al mismo tiempo reforzar los vínculos entre profesionales de diferentes sectores.

La carrera, que tiene un aforo limitado a 500 participantes, recorre el paseo marítimo de Barcelona. Hay dos circuitos, uno de 10 km para adultos y otro de 5 kilómetros para la categoría 'infantil' (de 11 a 14 años). La salida se realizará a las 9h, en el muelle de ‘Mestral’ del Puerto Olímpico.

El precio de la inscripción es de 10 € para los adultos (incluye la camiseta técnica, el dorsal-chip de control de cronometraje, bolsa con obsequios y participación en el sorteo final de carrera con regalos de las empresas colaboradoras) y gratuita para los niños.

Las inscripciones están abiertas y se deben formalizar a través de la página web www.cursaintercol.cat

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal