Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
30 de MARZO de 2016

El ICAM organiza la Primera Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS)

LAWYERPRESS

Se trata de impulsar y potenciar el empleo generando oportunidades laborales

El Colegio de Abogados de Madrid organiza, la 1ª Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril, en el Palacio de Neptuno (Cervantes, 42).

La iniciativa responde al compromiso de la Junta de Gobierno con la formación y con el empleo, con el lema "Haz que ocurra", el objetivo es  poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.

Un proyecto que nace con un espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Los abogados que lo deseen podrán participar en la novedosa propuesta one to one de entrevistas, previa inscripción en la web, y asistir al programa de conferencias para conocer las herramientas más útiles y novedosas para la búsqueda de empleo.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal