Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
18 de MARZO de 2016

Lawyerpress publica un eBook sobre compliance

LAWYERPRESS

 

Lawyerpress publica un eBook sobre compliance

El compliance es actualmente una de las practicas más promovidas por los despachos de abogados. En Madrid se celebra el I Congreso Internacional del Compliance de la mano de Thomson Reuters Aranzadi y de la asociación ASCOM. Muchos despachos han creado unidades específicas para ofrecer servicios en la materia. Con su eBook Lawyerpress ha querido recoger la aportación de diferentes despachos sobre puntos concretos del compliance.

En el libro participan 3C Compliance, Abanlex, Adarve, Bonatti Penal, Broseta, Circulo Legal, Cumplen, Ecija, Gobercom, Gomez Acebo y Pombo, Legal compliance Spain, Mas & Calvet, Olleros Abogados, Paradell Detectives, Peñafort, Redlex, Reparalia, Tuero Sanchez Abogados, que tratan temas desde el compliance en las asociaciones dedeportes hasta la metodología de implantación de un plan de prevención de delitos. ISO 19600 y el modelo de prevención de delitos de AENOR.

Los 18 artículos recogidos en el libro desgranan casi todos los aspectos del compliance que puede tener interés ahora para las empresas. “Hemos intentado recoger la opinión de una amplia muestra de autores para ésta publicación, que esperamos sea de gran utilidad para las empresas,” comenta Hans A. Böck, editor deLawyerpress.com, portal líder en la información jurídica.

El eBook “COMPLIANCE”, es la primera publicación en una serie que Lawyerpress ha puesto en marcha para recoger el conocimiento de los despachos y ofrecerles una guía básica a empresas y usuarios de servicios legales. La próxima publicación se dedicará a la mediación.

El eBook se puede descargar gratuitamente en http://lawyerpress.marketing/?p=970

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal