Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MARZO de 2016

Luis Romero y Asociados incorpora a la letrada franco-holandes Anouk van Vliet

LAWYERPRESS

 

Luis Romero y Asociados incorpora a la letrada franco-holandes Anouk van Vliet

Anouk van Vliet se integra al despacho penalista encabezado por Luis Romero, justamente en el año en que se celebra su 25 aniversario. El despacho integra a la abogada franco-holandesa con idea de que aporte su experiencia en Francia y Luxemburgo al dpto. de penal internacional y corporate compliance.

La letrada van Vliet ha trabajado en reconocidos despachos como EF Trust S.A., Sagnard & associes, o en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para el  Sr. Juez Buttigieg.

Luis Romero, socio director y profesor en las universidades Carlos III, la Universidad Europea de Madrid, Universidad Pablo de Olavide, ISDE, ICIDE y la Universidad de Sevilla comenta al respecto: "La incorporación de Anouk van Vliet refuerza nuestro departamento de derecho penal internacional al mismo tiempo que fortalece nuestra apuesta por la expansión fuera de España y mejora la atención que prestamos a nuestros clientes internacionales actuales”

Anouk van Vliet nos explicaba su integración al despacho: “Es para mí un privilegio como abogada ejerciente en diferentes países formar parte del proyecto Luis Romero y Asociados,  ayudar a la expansión internacional del bufete y aportar mi experiencia en despachos internacionales y en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.”

El despacho Luis Romero y Asociados, con sedes en Madrid y Sevilla, cuenta con 15 abogados y un Consejo Consultivo integrado por catedráticos, profesores, exjueces y exfiscales. El año pasado facturo alrededor de 2 millones de euros y espera con esta incorporación y otras próximas continuar el crecimiento desarrollado durante los últimos años.

Luis Romero es así mismo presidente de la Asociación Española de Abogados Penalistas.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal