Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MARZO de 2016

The Lawyer premia a Garrigues con el galardón ‘Firma del Año: Iberia’

LAWYERPRESS

 

Garrigues ha sido galardonado con el premio a la ‘Firma del Año: Iberia’ (Law Firm of the Year: Iberia), que concede la publicación británica The Lawyer en la ceremonia anual de los European Awards. Además, fue uno de los finalistas (el único despacho español) nominado en la categoría de ‘Firma Europea del Año’.

Este galardón, de gran prestigio y tradición en el sector jurídico, premia aspectos tan importantes como la estrategia, la innovación en el servicio al cliente, la gestión del talento, los resultados económicos y las transacciones asesoradas en los últimos meses. En esta edición, las grandes operaciones transfronterizas, que abarcan diferentes jurisdicciones, han tenido una especial relevancia en la decisión final del jurado. Garrigues ha participado en algunas de las operaciones de mayor volumen y complejidad del año, como la creación de Coca-Cola European Partners, la venta de los activos latinoamericanos de Endesa, la fusión de UIL Holdings Corporation e Iberdrola USA o la adquisición de Pepe Jeans por parte de M1 y L Capital. 

Además del asesoramiento en relevantes operaciones, Garrigues ha visto reconocida su expansión internacional y especialmente la consolidación de su práctica latinoamericana, con más de cien abogados que ejercen derecho local. La apuesta estratégica del despacho por esta región ha convertido a Garrigues en la firma europea con la red propia de oficinas más extensa de América Latina. Actualmente, el despacho cuenta con sedes en Colombia, México, Perú, Brasil y Chile (esta última oficina ha sido inaugurada esta misma semana tras la integración del despacho chileno Avendaño Medino). Además, el jurado ha valorado su creciente actividad en otros mercados de Europa y Norteamérica, así como su expansión en Asia, tras la apertura de la oficina china de Beijing, que se unió a la de Shanghái, operativa desde hace más de diez años. 

«El premio que nos concede The Lawyer es un reconocimiento al trabajo de todo el despacho en un año muy importante para nosotros. 2015 ha traído grandes avances, especialmente en la consolidación de nuestra práctica latinoamericana. Este galardón reafirma nuestra gran apuesta internacional. Nos sentimos muy orgullosos», explica Fernando Vives.

Dentro de la visión estratégica de Garrigues, The Lawyer también ha tenido en cuenta el crecimiento y la rentabilidad del despacho, su  continua innovación en el servicio que presta a sus clientes y el compromiso con el talento, que le ha posicionado en los primeros puestos de los rankings de las mejores empresas para trabajar.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal