Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
25 de FEBRERO de 2016

King & Wood Mallesons asesora a AEW Europe City Retail Fund en su primera inversión inmobiliaria en España

LAWYERPRESS

 

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a AEW Europe en la compra, a través de su fondo City Retail Fund, de un local de 750 metros cuadrados en la Calle Serrano de Madrid. Ésta es la primera inversión en España realizada por el fondo, que el pasado mes de noviembre realizó su primer cierre con unos compromisos de inversión de 125 millones de euros.

Enrique Isla, socio y responsable del equipo de Derecho Inmobiliario de King & Wood Mallesons en España, ha sido el responsable de coordinar el asesoramiento legal a AEW Europe, trabajo para el que ha contado con el apoyo de la asociada senior Marta Orce.

Isla destaca que “en los últimos meses estamos percibiendo un notable interés por parte de fondos internacionales en adquirir de activos retail situados en zonas prime que requieran aportar gestión especializada”.

AEW Europe City Retail Fund es un fondo cuyo objetivo final se ha fijado en los 400 millones de euros, lo que le dará una capacidad inversora de 800 millones con un loan value del 50%. En los próximos meses el fondo tiene previsto continuar sus inversiones en el sector retail en las principales ciudades europeas.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal