Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
18 de FEBRERO de 2016

El ICA Mataró organiza una jornada informativa sobre aspectos jurídicos dirigida a los afectados por el caso Funnydent

LAWYERPRESS

Los más de doscientos mataroneses afectados por el cierre de las clínicas dentales tienen la oportunidad de conocer de primera mano las diversas posibilidades jurídicas con las que pueden contar en defensa de sus intereses.

Debido a la gravedad de la problemática suscitada por el cierre de las clínicas dentales Funnydent, una de ellas en Mataró i con más de doscientos afectados, el Ilustre Colegio de Abogados de Mataró, con la participación del  ayuntamiento de la ciudad, ha organizado para el próximo 23 de febrero una sesión informativa dirigida a los  afectados.

El objetivo de la sesión informativa es poner en conocimiento de las personas perjudicadas las variadas posibilidades jurídicas que tienen para intentar solucionar los problemas que sufren debido al cierre de la empresa Funnydent y los problemas que pueden tener en el futuro causados por este cierre de forma precipitada.

También se informará a los afectados de los requisitos exigidos para tener acceso al Turno de Oficio y beneficiarse de la justicia gratuita.

Participaran en la sesión el alcalde de Mataró, David Bote Paz y el decano del Colegio de Abogados de Mataró, Julio J. Naveira Manteiga, además de Maria Pastor Santana, secretaria del Colegio de Abogados y Joan Serra Abellán, responsable del Turno de Oficio del Colegio de Abogados. Por parte del ayuntamiento participarán también Joan Vinzo Gil, cuarto teniente de alcalde y regidor de Salud, Consumo y Gente Mayor Activa del Ayuntamiento y Francesc Xavier Sánchez Moragas, jefe del servicio de  Salud y Consumo del ayuntamiento. 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal