Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
18 de FEBRERO de 2016

César Albiñana, socio director de CMS, premio Client Choice 2016 al mejor abogado de M&A en España

LAWYERPRESS

César Albiñana, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha sido distinguido con el premio Client Choice 2016 al mejor abogado en materia de fusiones y adquisiciones

Los premios Client Choice, organizados por la publicación inglesa International Law Office (ILO), reconocen a abogados que destacan por su capacidad de crear valor para los clientes y evalúan aspectos como la calidad del servicio, el conocimiento del sector, la comunicación efectiva y transparente, la capacidad de adaptación de los equipos, el tiempo de respuesta y el uso de tecnología, cuestiones que son valoradas por los propios clientes. La elección de los ganadores de los Client Choice Awards 2016 se ha basado en más de 2.000 evaluaciones individuales de clientes.

César Albiñana es miembro del Cuerpo de Abogados del Estado y Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1984. Está especializado en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones, mercado de valores, Derecho Societario y Derecho Administrativo. Además, César Albiñana ha sido seleccionado como abogado especializado y como abogado líder en el área de Corporate, M&A y Capital Markets por las publicaciones más prestigiosas, tales como Chambers and Partners, Best Lawyers, Legal 500, Legal Experts e IFLR. Además, en PLC Which Lawyer aparece como abogado recomendado en el área de Corporate y M&A.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal