Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de FEBRERO de 2016

DAC Beachcroft celebra el seminario “La cobertura de retraso puesta en marcha (ALOP-DSU)”

LAWYERPRESS

 

 

El despacho de abogados DAC Beachcroft ha celebrado en sus oficinas de Madrid un seminario sobre “La cobertura de retraso puesta en marcha (ALOP-DSU). Principios Generales y Cuestiones Prácticas”. El público convocado, más de 30 personas, ha estado compuesto, principalmente, por representantes de compañías aseguradoras y reaseguradoras.

Blanca Abellán, Planning Consultant de Capital Consulting Int (CCI); Anthony Menzies, socio de DAC Beachcroft Londres; y José María Álvarez-Cienfuegos, socio de DAC Beachcroft Madrid; han sido los interlocutores durante la sesión. El seminario ha abordado temas tales como: las fechas clave para calcular DSU/ ALOP; cómo establecer la fecha en la que el negocio asegurado hubiera comenzado si el retraso no hubiera ocurrido; cómo analizar el retraso en seguros; qué es ACOD (fecha real en la que comenzó el negocio el asegurado) y AACOD (período ajustado de la reparación que debe ser reflejado en el cronograma); la monitorización de los proyectos y ejemplos prácticos.

En opinión de José María Álvarez-Cienfuegos: “Estamos muy satisfechos con la celebración de esta sesión, con la que hemos tenido la oportunidad de compartir con el mercado asegurador el análisis de este tipo de coberturas y los problemas que habitualmente generan. Vamos a seguir apostando por este formato de sesiones teóricoprácticas sobre diferentes temáticas y continuaremos invitando a formar parte de ellas a todos los actores implicados e interesados en el sector. Gracias por compartir vuestro tiempo e inquietudes con nosotros”.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal