Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
28 de ENERO de 2016

Jones Day asesoró a Demex en el refinanciamiento de un parque eólico

LAWYERPRESS

Incorpora al prestigioso catedrático Luciano Parejo, al abogado Joaquim Riera y hace socia a Ana López

Jones Day (México) asesoró a la filial mexicana de Renovalia Energy, España, Desarrollos Eólicos Mexicanos de Oaxaca 1, SAPI de C.V. ("Demex"), en relación con la emisión de certificados bursátiles por el valor de US$126 millones, la cual está garantizada por un contrato de fideicomiso y un contrato de prenda.

Como parte de la misma operación, Jones Day asesoró a Demex en su calidad de deudor en la redacción y negociación de un contrato de crédito hasta por aproximadamente US$12 millones con Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, como acreedor, cuyo destino es crear una reserva para el servicio de la deuda de los certificados bursátiles y una reserva para la operación y mantenimiento del proyecto desarrollado por Demex.

Demex utilizará los recursos de la emisión y el préstamo para refinanciar la deuda incurrida para la construcción y operación de un parque eólico de 90 MW en Oaxaca.

El equipo de Jones Day fue liderado por Jose Estandia (Socio) e incluyo a Mariana González (Asociada).

Jones Day es un despacho de abogados con 42 oficinas en los principales centros de negocio y financieros de todo el mundo. El modelo de gestión de la Firma favorece un óptimo nivel de integración y contribuye a una presencia continua en los rankings de las mejores firmas globales en servicio al cliente. Jones Day es asesor de referencia de casi la mitad de las compañías del Fortune 500, Fortune Global 500 y FT Global 500.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal