Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
27 de ENERO de 2016

Julio Naveira, reelegido decano del Colegio de Abogados de Mataró

LAWYERPRESS

La mejora de los servicios a los colegiados y la implicación del Colegio en la sociedad son dos de los objetivos de este mandato

Julio J. Naveira Manteiga ha sido reelegido como decano de la Ilustre Colegio de Abogados de Mataró por cuatro años más. En este segundo mandato, Naveira y la junta del Colegio tienen como principal objetivo acabar de lograr la modernización del Colegio para ofrecer  más y mejor servicios a los Colegiados.

Para Julio Naveira "durante los próximos cuatro años, la junta del Colegio trabajará intensamente para continuar implicándose con la sociedad, especialmente con la ciudadanía del partido judicial de Mataró, acercando el Colegio al ciudadano, haciendo que la justicia sea transversal ".

Entre los proyectos que el Colegio de Abogados de Mataró llevará a cabo durante este nuevo mandato destacan los diferentes reglamentos de funcionamiento del Colegio, la celebración este año de las Jornadas  Nacionales de las Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia y la celebración, el próximo año, de los 150 años de la institución.

Para conseguir que estos proyectos salgan adelante, será fundamental y necesaria la participación activa de todos los colegiados, especialmente a los que pertenecen a las diversas áreas de trabajo del Colegio encabezadas por los miembros de la Junta de Gobierno:

Manuel Fernández Trenas (vicedecano), María Pastor Santana (secretaria), Antoni Acosta Oliveras (tesorero), Joaquim Bartra Corominas (bibliotecario), Montse Bonamusa Estrada (presidenta de la Comisión de Mediación), María Dolores Fernández Sainz de la Maza (presidenta de la Comisión de Atención al Colegiado), Jordi Puigvert Terra (director de la Escuela de Práctica Jurídica), Joan Serra Abellán (presidente de la Comisión del Turno de Oficio) y Judith Silveira Bailach (presidenta del Grupo de Abogados Jóvenes).

Actualmente el Colegio de Abogados de Mataró cuenta con 685 abogados colegiados, de los que 363 son residentes y ejercen en el partido judicial de la capital del Maresme (Barcelona).

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal