Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
19 de ENERO de 2016

King & Wood Mallesons asesora a Aquila Capital en la compra de un proyecto para la construcción de 40 viviendas

LAWYERPRESS

 

Enrique Isla, socio de KWM

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Aquila Capital, gestora de activos alternativos independiente, en la adquisición de un proyecto para la construcción de 40 viviendas en un área de 11.000 metros cuadrados en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Se trata del primer proyecto inmobiliario que el fondo alemán pone en marcha en el área metropolitana de Barcelona.

Marta Orce, asociada senior de Inmobiliario de King & Wood Mallesons en Madrid, ha sido la responsable de coordinar el asesoramiento legal a Aquila Capital. Junto a Marta Orce, han colaborado los asociados Víctor Vilaboa (Inmobiliario), Carlos Trueba (Inmobiliario) y Victoria Ruenes (Corporate),   

Enrique Isla, socio de KWM, destaca que “el éxito de este tipo de transacciones es una muestra más del creciente interés de los inversores internacionales en la promoción residencial en España, principalmente en Madrid y Barcelona, a través de joint ventures o acuerdos de gestión con promotores nacionales”.  

En los últimos años, el equipo liderado por Enrique Isla ha asesorado a Aquila Capital en numerosas ocasiones, incluida la reciente joint venture del fondo con la compañía inmobiliaria Inmoglaciar para la construcción de 1.200 viviendas en Madrid.

Fundada en 2001, Aquila Capital es una de las principales gestoras de activos alternativos independientes en Europa. Forma parte del grupo Aquila Group, que cuenta con oficinas en Europa y Asia-Pacífico y gestiona activos por valor de 8.000 millones de euros.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal