Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
07 de ENERO de 2016

Carolina Revenga, nueva counsel de Hogan Lovells en Madrid

LAWYERPRESS

Hogan Lovells refuerza su área de Seguros & Reaseguros con el nombramiento de Carolina Revenga como counsel

Hogan Lovells nombra Counsel a Carolina Revenga, abogada de la práctica de Seguros & Reaseguros en Madrid. Carolina es especialista en asesoramiento contencioso al sector asegurador y reasegurador, con una extensa experiencia en reclamaciones en materia de líneas financieras, riesgos industriales, disputas sobre cobertura, y coordinación de litigios en masa.

Su trabajo también abarca reclamaciones relativas a RC de producto, con particular énfasis en el sector farmacéutico y sanitario, incluyendo acciones relativas a seguridad y retirada de producto, coordinación de negociaciones y valoraciones de daños en reclamaciones masivas, así como la representación en los distintos órdenes jurisdiccionales de fabricantes en casos de supuestos daños.

Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernandez Manzano, socios responsables del equipo de Seguros & Reaseguros de Hogan Lovells, comentan: "Estamos encantados con la promoción de Carolina. Es una abogada comprometida con su trabajo y muy valorada por nuestros clientes por su dedicación y tenacidad en las negociaciones. Su promoción confirma la apuesta de Hogan Lovells por el talento y será determinante para continuar con el éxito y expansión de nuestra práctica en Madrid."

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal