Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
21 de DICIEMBRE de 2015

Felices Fiestas y un nuestros mejores deseos para un 2016 con cambios

LAWYERPRESS

 

El 2015 ha sido un año de gran emoción y muchos contenidos. Las reformas del gobierno en materia legislativa, la gran actividad de los despachos que luchan en nuestro mercado por unos resultados positivos, la precariedad de muchos de los abogados, constatado por el barómetro del CGAE, las protestas contra las tasas o la lamentable situación de recursos de nuestra Justicia, han sido temas que nos han ocupado y preocupado.

Los lectores de Lawyerpress nos han mostrado una gran fidelidad con más de 720.000 páginas leídas y 67.000 usuarios diferentes, que cada vez más provienen de fuera del mercado español. EEUU, los países latinoamericanos, seguido por el Reino Unido y el resto de Europa, han compuesto la imagen global que tiene nuestra publicación. GRACIAS a todos los LECTORES.

Nuestras secciones de Noticias de Despachos, Mediación y las colaboraciones han sido focos de atención especial, lo que nos anima a profundizar en éstos aspectos y seguir ofreciendo información de calidad.

También tenemos cambios importantes que anunciar. Luis Javier Sánchez, LuisJa, quien durante los últimos tres años se había hecho cargo de los contenidos de Lawyerpress, ha iniciado un nuevo camino profesional. En éstos tres años sus artículos y entrevistas han aportado un gran valor a nuestra publicación, cuyo éxito también es en gran parte suyo.

GRACIAS LUIS JAVIER, por tu compromiso y por tu profesionalidad. Lawyerpress, y no sólo a través de Google, siempre te estará agradecido.

Los cambios también nos traen nuevos proyectos. Nuestra oferta informativa se ampliará con un PROGRAMA DE RADIO semanal en Gestiona Radio, cadena especializada en información empresarial. DERECHO abierto será a partir de mediados de Enero de 2016 un nuevo espacio de información legal para las empresas españolas, oyentes de la mañana de Gestiona Radio.

Perseguiremos en nuestra apuesta por las Redes Sociales, donde actualmente tenemos una audiencia fiel y comprometida. 19.200 seguidores de Twitter, 5.450 amigos de Facebook, más de 3.000 contactos en el networking de LinkeIN, son una base para seguir creciendo. Seguiremos con nuestra apuesta por Youtube, Instagram y Pinterest.

Lawyerpress con un punto de marketing, nuestro portal de servicios en el dominio lawyerpress.marketing , ampliará sus servicios y su presencia en el mercado legal con nuevos productos y servicios tan especializados como el de Gestión de Reputación, o los programas de certificación de Qlawyer.

Hay mucho que hacer en 2016. Les deseamos de todo el equipo de Lawyerpress unas Felices Fiestas, con el merecido descanso y las reuniones familiares. Estamos seguros que el 2016 le traerá eléxito que se merece tanto en lo profesional como en lo personal.

Gracias por su confianza y amistad.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal