Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
30 de NOVIEMBRE de 2015

Nace ZB&P Asociados, el mayor despacho penalista de la Comunidad Valenciana

LAWYERPRESS

Andrés Zapata, Pedro Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro se unen bajo la Firma Zapata Bermúdez Pont y Asociados.

El despacho de abogados Zapata Bermúdez Pont y Asociados es la culminación de un proyecto pionero, en la que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio, decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional.

Es así como los abogados penalistas Andrés Zapata, Jorge Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro decidieron unir sus firmas creando el mayor bufete penal de la Comunidad Valenciana, ZB&P Asociados.

Zapata Bermúdez Pont y Asociados es un despacho orientado exclusivamente al ejercicio del Derecho Penal, que presta sus servicios profesionales especializados tanto a particulares como a personas jurídicas en la defensa de sus intereses. ZB&P Asociados mantiene un carácter marcadamente dinámico, ya sea cuando éstas figuras se encuentren en calidad de imputadas, o bien cuando requieran profesionales para el ejercicio de la acción penal, sea como acusación particular, popular, o como actor civil.

El despacho, situado en las mejores y más céntricas zonas de Valencia, Plaza Alfonso el Magnánimo nº 12, cuenta con más de 850 metros cuadrados y más de veinte profesionales.  Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, Zapata Bermúdez Pont y Asociados es una Firma especializada en Corporate Compliance: establecen en el seno de la empresa un conjunto de mecanismos para el cumplimiento de la legalidad penal vigente, que se transforman en auténticos modelos de prevención de delitos, ya que los riesgos jurídicos de la actividad empresarial se incrementan de modo exponencial al crecimiento de la empresa.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal